(VIDEO/FOTOS) Cusco FC derrotó a Melgar en el arranque de la Fase 2

En el primer partido de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, por el grupo B, Cusco FC derrotó por 3-1 a FBC Melgar. Los cusqueños se impusieron con doblete de Carando y otro tanto de Rivera, los rojinegros habían adelantado con gol de Vidales. 

El partido comenzaba y los jugadores no se terminaban de acomodar, cuando Ávila aprovechó su velocidad por derecha y tras sacar un centro preciso, Vidales solo tuvo que añadir el balón para colocar el 1-0 apenas a los 2' de juego. 

Cusco empezó a reaccionar adelantando las líneas y se encontró con un penal sobre los 21' luego de que Pellerano cometiera falta contra Carando. 

Fue el propio argentino, que transformó el penal en gol tras definir al lado contrario del arquero colocando el 1-1. 

Minutos más tarde, el propio Carando aprovechó un preciso pase que lo dejó solo ante el portero Cáceda y definió por entre las piernas del guardameta colocando el 2-1 y dándole vuelta al marcador a los 27' del compromiso. 

Melgar intentó reaccionar sin embargo sus ataques no tuvieron fortuna de cara al arco de Pretel por lo que los cusqueños se irían al descanso con la ventaja. 

Tras el entretiempo, Rivera aprovechó un pase filtrado de Ramúa y definió ante la salida de Cáceda colocando el 3-1 a los 49'. 

El equipo de Melgar intentó por todos los medios, sin embargo se quedaría con uno menos tras la expulsión de Rabanal a los 58'. Pese a las oportunidades, el marcador no se movería más.

De esta manera, tras ocho partidos, el cuadro de Cusco FC consiguió una nueva victoria. Mientras que Marco Valencia sumó su segunda derrota con el cuadro rojinegro. 

En la segunda fecha, Cusco FC enfrentará a Carlos A. Mannucci, mientras que FBC Melgar hará lo propio con Ayacucho FC. 

Síntesis: 

Cusco FC (3): Pretel, Chávez, Paniagua, Delgado, Céspedes, Valenzuela, Atoche (Carranza 62'), Gonzales (Mimbela 75'), Ramúa (Sandoval 62'), Rivera (Bolo 87'), Carando (Pósito 75').

Goles: Carando (21')(27'), Rivera (49')

TA: Carando.

FBC Melgar (1): Cáceda, Rabanal, Deneumostier, Pellerano, Reyna, Míguez, Aubert (Mifflin 45'), Amoroso (Arakaki 60'), Vidales (Ibáñez 70'), Arce (Tandazo 45'), Ávila (Rasmussen 60').

Goles: Vidales (2')

TA: Pellerano, Reyna, Míguez, Ibáñez.

TR: Rabanal (58')

Árbitro: Víctor H. Carrillo

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

Comentarios