(VIDEO/FOTOS) Cusco FC rescató un empate ante Atlético Grau

En el penúltimo partido de la fecha 17 de la Liga 1 Movistar, Atlético Grau ganaba por la mínima al Cusco FC, tras el tanto de Gary Correa (61'), sin embargo Brandon Palacios, de penal, puso la igualdad en la última jugada.

Ambos clubes buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso. En el primer tiempo, el partido no tuvo ocasiones de gol y fue bastante disputado en todos los sectores del campo. El ingreso de Gary Correa destacó, porque el equipo piurano se ordenó mejor.

En el complemento, justamente fue Gary Correa, quien convirtió con un 'sombrerito' a la hora de juego. Collazos tuvo una clara ocasión para liquidar el partido, sin embargo no estuvo fino para la definición.

Ya sobre el final del partido, Collazos tuvo un duro choque con Delgado y propio de ello se adicionó 9 minutos. En el último minuto, hubo mano dentro del área del 'Patrimonio de Piura' y Brandon Palacios decretó el 1-1 final.

nuevo-banner

Síntesis:

Atlético Grau (1): Medina; León, Ávila, Gaona, Antón (64' Yglesias); Sánchez (73' Canales), Marcos, Ramírez (35' Correa), Manco, Palomino; Collazos.

Gol: Correa (60')
T.A: Gaona, Collazos y Palomino.

Cusco FC (1): Gómez, Toledo (78' Chàvez), Delgado (96' Gonzáles), Saravia, Céspedes; Valenzuela, Atoche, Rivera (78' Palacios), Gutiérrez (54' Carranza), Ramúa; Carando.

Gol: Palacios (90+10')
T.A: Valenzuela.

Estadio: Alejandro Villanueva.
Árbitro: Micke Palomino.

Comentarios

.