(VIDEO/FOTOS) Fue una máquina: Mannucci apabulló 4-0 a Boys en Villa El Salvador

Fue una máquina de goles. En sus 61 aniversario, Carlos A. Mannucci aplastó 4-0 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno, por la sexta fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.

Los goles del cuadro trujillano fueron de Arley Rodríguez (2'), Ernest Nungaray (26'), Osnar Noronha (62'), Jean Pierre Fuentes (72').

El elenco carlista se puso adelante en el marcador rápidamente, tras el tanto tempranero de Arley Rodtíguez (2'). 

Con todo el poderío ofensivo que propuso Pablo Peirano, Carlos A. Mannucci fue superior en todo el partido. Luego, Ernest Nungaray (26') aportó su granito de arena con su tanto.

En el complemento, la 'Misilera' tuvo la gran oportunidad de anotar el gol del descuento, pero Sebastián Penco no estuvo fino en la ejecución del penal. 

El club tricolor aprovechó el error del Boys. En el minuto 62, Osnar Noronha hizo realidad la goleada con su gol. Luego, Jean Pierre Fuentes (72') sentenció el 4-0 final.

Con la abultada victoria, Carlos A. Mannucci es tercero del Grupo B con 10 puntos, mientras que en el Acumulado es quinto con 39 unidades. Su próximo partido es contra Sport Huancayo.

Por su parte, Sport Boys es cuarto con nueve puntos y en el Acumulado está en la casilla 14 con 28 unidades. El siguiente encuentro es ante Alianza Lima.

Síntesis: 

Sport Boys (0): Medina, Torrejón, Uribe, De la Haza, Chávez, Cáceres, ampuero, Tejada, García, Huguenet, Villagra. 

Cambios: Penco x García (34'), Ramírez x Cáceres (57'), Ratto x Huguenet (66'), Vásquez x Villagra (66').

Carlos A. Mannucci (4): Heredia, Benites, Ramírez, Benincasa, Moreno, Nungaray, Carranza, Lagos, Rodríguez, Fernández, Noronha. 

Goles: Rodríguez (2'), Nungaray (26'), Noronha (62'), Fuentes (72').

Cambios: Fernández x Noronha (62'), Fuentes x Carranza (62'), López x Benites (73'), Guastavino x Rodríguez (73'), Corrales x Merino (81').

Amarilla: Noronha (17').

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.