(VIDEO/FOTOS) Histórico triunfo: Uruguay goleó 3-0 a Colombia en Barranquilla

Con goles de Edinson Cavani (5'), Luis Suárez (54'), Darwin Núñez (73'), la selección de Uruguay venció 3-0 a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla., en el marco de la tercera fecha de la Clasificatoria rumbo al Mundial Qatar 2022. 

El cuadro charrúa dejó boquiabiertos a todo el país cafetero desde los primeros minutos del trascendental encuentro. A los cinco minutos, Edinson Cavani (5') impuso su jerarquía anotando el primer tanto del partido.

Cone 1-0 a favor, los dirigidos del profesor Óscar Washington Tabárez no se confiaron y fueron por más. Fruto de ello, en el complemento, los uruguayos se adueñaron del Metropolitano de Barranquilla.

El delantero Luis Suárez (54') sacó a flote todo su talento a la hora de ejecutar la pena máxima. El 'Pistolero' mandó un potente mísil que fue imposible para las manos de Ospina. El charrúa marcó su cuarto gol en la presente Clasificatoria y llegó a los 25 tantos.

Minutos después, Darwin Núñez (73') completó la abultada goleada que propino Uruguay a Colombia (3-0), en el Metropolitano de Barranquilla.

Con la derrota, Colombia es sexto con cuatro puntos y en la próxima jornada visitará a Ecuador en el Atahualpa de Quito.

Por su parte, Uruguay se ubicó en la cuarta casilla con seis unidades y en la siguiente jornada recibirá a Brasil. 

Sigamos alentando a la Selección, no te olvides que con Movistar puedes ver todos los partidos de las Clasificatorias AQUÍ

BANNER-GIF

Síntesis:

Colombia (0): Ospina, Mojica, Murillo, Mina, Cuadrado, Barrios, Lerma, Uribe, Muriel, Rodríguez, Zapata. DT: C. Queiroz.

Cambio: Díaz x Barrios (32'), Morelos x Muriel (60'), Cardona x Uribe (65').

Amarilla: Mina (20'), Díaz (72'), Lerma (74').

Roja: Mina (90').

Uruguay (3): Campaña, Cáceres, Giménez, Godín; Viña, Torreira, Nández, Bentancur, De la Cruz, Suárez, Cavani. DT: O. Tabárez.

Gol: Cavani (5'), Suárez (54'), Núñez (73').

Cambio: Núñez x De la Cruz (45'), J. Rodríguez x Suárez (70').

Amarilla: Nández (49').

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

Estadio: Metropolitano de Barránquilla.

Comentarios

.