(VIDEO/FOTOS) Huancayo superó por la mínima a Binacional con gol de Valoyes

Con gol de Jimmy Valoyes (39'), Sport Huancayo derrota 1-0 a Binacional en el gramado del Estadio Alejandro Villanueva en el marco de la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

Ambas escuadras pisaron el gramado de Matute, con la finalidad de quedarse con los tres puntos. Por esa razón, los técnicos de los dos clubes mandaron al campo sus respectivos esquemas ofensivos.

Para los intereses del 'Rojo Matador', sus pupilos sí lograron acoplar la idea de juego. Fruto de ello, llegó el gol del colombiano Jimmy Valoyes (39'). El defensa anotó el único tanto del partido.

En los minutos finales, el 'Poderoso del Sur' perdió la brújula y por ello se fue expulsado el atacante John Arango, por doble tarjeta amarilla.

Con el triunfo, Sport Huancayo se ubicó en la segunda posición del Apertura con 32 puntos y cerrará su participación del torneo ante Carlos A. Mannucci.

Por su parte, Deportivo Binacional es décimo con 23 unidades y cerrará la Fase 1 de la Liga 1 Movistar contra Sporting Cristal. 

Síntesis: 

Sport Huancayo (1): Pinto, Valoyes, Balta, Caraza, Bazán, Ángeles, Valverde, Rojas, Velásquez, Lliuya, Huaccha. DT: W. Valencia.

Gol: Valoyes (39').

Cambios: Carmona x Velásquez (45'), Villar x Valverde (79'), Campos x Caraza (85'), Fuentes x Huaccha (90'), Vega x Bazán (90').

Binacional (0): Fernández, Reyes, Fajardo, Pérez, Romero, Ojeda, Arango, Labrín, Matzuda, Guachiré, Osorio. DT: J. Arce.

Cambios:  Gularte x Osorio (58'), Zeta x Ojeda (71'), 

Amarilla: Ojeda (42').

Roja: Arango (92').

Estadio: Matute. 

Comentarios

.