(VIDEO/FOTOS) Llacuabamba consiguió tres puntos de oro tras vencer 2-0 a Grau

Con goles de Humberto Mendoza (5') y Álex Valera (40'), Llacuabamba venció 2-0 a Atlético Grau en el gramado de la Videna, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura.

El elenco liberteño inició el encuentro con hambre de gloria y reflejo de ello fue el tempranero gol de Humberto Mendoza (5'), quien metió un certero cabesazo que fue imposible para las manos de Medina.

Con el 1-0, el partido se convirtió en  ida y vuelta. Ambas escuadras propusieron un sistema ofensivo, ya que necesitaban sí o sí los tres puntos. 

Minutos después, entre tantos ataques y espacios abiertos, los dirigidos de Néstor Otero ampliaron el marcador con el tanto de Álex Valera (40'). 

Con el 2-0, ambas escuadras se fueron a vestuarios con el fin de replantear el marcador, pero la historia no cambió más y el triunfo quedó en manos del Deportivo Llacuabamba, que sigue en el penúltimo puesto con siete puntos. En la próxima jornada, el elenco de La Libertad enfrentará al Deportivo Municipal.

Por su parte, el Grau se encuentra en el último puesto con tres unidades y tiene la obligación de levantar cabeza en su siguiente partido contra Ayacucho FC.

123

Síntesis:

Llacuabamba (2): Ramírez, Ruiz, Mendoza, Uculmana, Raguso, Sánchez, Vega, Benítes, Santamaría, Acevedo, Valera. DT: N. Otero.

Gol: Mendoza (5'), Valera (40').

Cambios: Adrianzén x Benitez (65'), Paico x Ruiz (65'), Velasco x Acevedo (77'), Viza x Santamaría (89'), Portocarrero x Vega (89').

Amarilla: Ruiz (32'), Benites (35'), Ramírez (56'), Sánchez (76') 

Atlético Grau (0): Medina, Reátegui, Yglesias, Rivas, Céspedes, Sánchez, Canales, Gonzales, Correa, Takeuchi, Collazos. DT: R. Castillo.

Cambios: Bernaola x Reátegui (26'), Páucar x Sánchez (46'), Manco x Takeuchi (46'), Lasso x Collazos (59'), Celi x Gonzales (66').

Amarilla: Yglesias (29'), Takeuchi (40'), Páucar (59').

Escenario: Videna.

Comentarios

.