(VIDEO/FOTOS) Llacuabamba goleó a 'Muni' en la VIDENA

Deportivo Llacuabamba sorprendió esta tarde con una goleada por 5-2 ante Deportivo Municipal en la cancha de la VIDENA. Javier Trauco fue la gran figura del encuentro tras marcar un triplete. 

El primer gol del duelo llegó a los 20'. Llacuabamba llegó al campo de 'Muni' con peligro a través de Valera. El delantero le pegó fuerte de derecha y obligó una gran atajada de Melián. El portero de la Academia dejó un rebote que llegó a los pies de Javier Trauco, quien finalmente se encargó de mandarla adentro.

Cerca del entretiempo, el árbitro cobró penal para Llacuabamba por una supuesta mano de Aguilar (quien, además, se fue expulsado). Alex Valera tomó la pelota y, desde los doce pasos, aumentó la ventaja del equipo de Alberto 'Chochera' Castillo en la VIDENA.

Llacuabamba no paró de atacar en la segunda mitad y logró estirar su ventaja con un gol de Raguso a los 69' y con dos anotaciones más de Javier Trauco (71' y 82'). Municipal perdió un penal en el arranque del segundo tiempo, pero logró descontar con goles de Regalado a los 83' y Pando a los 87'.

Recordemos que Llacuabamba ya es el primer equipo descendido de la temporada. Mientras que Municipal ya no tiene posibilidades de bajar ni de clasificar a un torneo internacional. 

banner1233

Síntesis:

Municipal (2): Melián, Aguilar, Caballero, Torres, Córdoba, Mansilla (45', Dioses), Archimbaud, Domínguez (45', Díaz), Velarde (45', Ascues), Bogado (45', Pando), Succar (71', Regalado). DT: Víctor Rivera

Goles: Regalado (83'), Pando (87')
TA:
Córdova, Mansilla, Dioses, Pando, Archimbaud
TR: Aguilar (48')

Llacuabamba (5): Prieto, Di Laura, Vásquez (84', Ruidiaz), Raguso, Sánchez (50', Portugal), Pachas, Acevedo (63', Portocarrero), Trauco (84', Ruiz), Bustamante (64', Pérez), Valera. DT: Alberto Castillo

Goles: Trauco (20', 71', 82'), Valera (49'), Raguso (69')
TA:
Trauco, Sánchez, Vásquez, Di Laura

Escenario: VIDENA
Árbitro: Daniel Ureta

banner-hoy

Comentarios

.