(VIDEO/FOTOS) Llacuabamba logró un triunfazo ante Sport Boys en San Marcos

Deportivo Llacuabamba volvió al triunfo y lo hizo frente a un rival directo por el descenso. El equipo de 'Chochera' Castillo venció 3-0 a los rosados en el Estadio San Marcos por la fecha 1 del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Los primeros goles del encuentro llegaron muy rápido y con polémica. A los 19' Vásquez se acercó al campo rosado y metió un centro al área. Con un golpe de cabeza, Bustamante la mandó adentro ante la protesta de los chalacos. Los jugadores de Boys reclamaron un offside del jugador de Llacuabamba, pero al final gol fue válido.

Y a los 24' llegó un penal para el equipo de 'Chochera' Castillo. La falta que ocasionó la pena máxima se dio fuera del área del Boys, pero el árbitro Santiváñez igual sancionó el penal. Daniel Chávez no falló desde los doce pasos y aumentó la ventaja de Deportivo Llacuabamba. 

En el segundo tiempo, Sport Boys arrinconó a su rival pero falló las ocasiones de gol que generó. Ignacio Huguenet y Sebastián Penco no estuvieron en una buena tarde. Penco falló un penal en la recta final. Llacuabamba, que también había desaprovechado un penal en la segunda parte, liquidó el duelo a los 94' con un gol de 'sombrerito' de Velasco.

De esta manera, Llacuabamba llegó a los 14 puntos en la tabla acumulada. El equipo de 'Chochera' Castillo sigue en el último lugar. Mientras que Sport Boys continúa con 19 unidades, cerca de la zona de descenso. 

Síntesis: 

Llacuabamba (3): Ovando, Vásquez, Uculmana, Calderón, Raguso, Vega, Pachas, Bustamante (82', Velasco), Acevedo (72', Portugal), Trauco (75', Ruiz), Chávez (82', Mendoza). DT: A. Castillo.

Goles: Bustamante (19'), Chávez (24'), Velasco (94')
TA: Acevedo, Calderón, Raguso, Vásquez

Sport Boys (0): Medina, Torrejón, De la Haza, Riojas, Chávez, Oncoy (45', Cáceres), Ortíz, Tejada, Ratto, Huguenet, Penco. DT: T. Cardama.

TA: Tejada, Oncoy, Cáceres

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Miguel Santiváñez

 

Comentarios

.