(VIDEO/FOTOS) Mannucci y César Vallejo empataron en el clásico trujillano

Carlos A. Mannucci igualó 1-1 con César Vallejo en un nuevo clásico trujillano, que esta vez se jugó en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo poeta terminó el duelo con 9 jugadores por expulsiones de Emiliano Ciuccu y Pedro Requena.

Tal como se esperaba, el encuentro empezó con intensidad. Mannucci, el mejor equipo desde el reinicio del torneo, encontró la oportunidad de ponerse en ventaja tras un error del árbitro Michael Espinoza, quien sancionó penal por una falta de Leandro Fleitas a Diego Guastavino que se dio muy cerca pero fuera del área. 'Guasta' convirtió el penal en su cuarto gol consecutivo en el campeonato.

Tras la anotación, César Vallejo reaccionó con su buen ataque. Raziel García y Jairo Vélez empezaron a tomar el control del juego y, tras un centro de Vélez, el colombiano Mena estuvo cerca de marcar de cabeza a los 25'.

El empate poeta llegó tras un otro error del árbitro Michael Espinoza. El juez cobró penal a favor de César Vallejo por una falta que no existió de Benincasa contra Vásquez. Yorleys Mena aprovechó la oportunidad y puso el 1-1 con un fuerte remate.

Las cosas se complicaron para César Vallejo por las expulsiones de Emiliano Ciucci (54') y Pedro Requena (84'). Sin embargo, el club poeta no dejó de atacar y nunca se vio superado por su rival. Incluso tuvo una ocasión clarísima para anotar con un remate de Jairo Vélez que chocó en el palo.

Por más que lo intentó, Mannucci jamás encontró la clave para anotar el gol del triunfo. La defensa poeta estuvo en una buena noche y no permitió más goles. Mannucci y César Vallejo siguen invictos desde el reinicio de la Liga 1. 

Síntesis:

César Vallejo (1): Zubczuk, Fleitas, Ciucci, Garcés, Vásquez, Ysique (57', Requena), Figuera, Rodas (50', Quinteros), Vélez (85', Morillo), García (85', La Torre), Mena. DT: Del Solar.

Goles: Mena (34')
TA: Fleitas (3'), Garcés (12'), Ciucci (20', 54'), Vélez (62'), Figuera (71')
TR: Ciucci (54'), Requena (84')

Mannucci (1): Heredia, Moreno, Rizzo, Benincasa, Gallardo (69', Benítes), Flores, Nungaray (63', Arce), Guastavino, Núñez (80', Lagos), Rodríguez, J. Fernández (45', R. Fernández). DT: Peirano

Goles: Guastavino (14')
TA: Arce (90')

Estadio: Alejandro Villanueva
Árbitro: Michael Espinoza

Comentarios

.