(VIDEO/FOTOS) Mannucci y Melgar empataron en Matute

En un encuentro que demoró en comenzar por la falta de luz en el estadio, Mannucci empató (1-1) con FBC Melgar por la fecha 17 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Arley Rodríguez y Othoniel Arce marcaron en el partido.

El partido no empezó en su hora oficial por los problemas de iluminación. Tras una corta espera, el árbitro dio inicio al duelo pero apenas a los 3' la luz volvió a fallar. La segunda espera fue mucho más larga. Con los inconvenientes resueltos, se reinició el compromiso y los goles llegaron de inmediato.

A los 4' Ricardo Lagos mandó un centro que cruzó todo el campo, de izquierda a derecha, y finalmente llegó a los pies del colombiano Arley Rodríguez. El delantero no dudó, remató al arco y abrió el marcador en Matute.

La reacción de Melgar se dio rápidamente. A los 9' Tarek Carranza perdió una pelota en la mitad de la cancha. Alexis Arias robó la pelota y dio una gran asistencia para Othoniel Arce, quien empató con un zurdazo. 

Con Patricio Arce en gran nivel, Mannucci se acercó al arco rojinegro en busca de la victoria. A los 36' Ricardo Lagos estuvo cerca del gol, pero el arquero Angelo Campos le arruinó la fiesta con una gran atajada. 

En el segundo tiempo fue Melgar el que más intentó y, en los minutos finales, generó varias ocasiones de peligro. A los 69' Walter Tandazo sorprendió a todos con un bombazo de larga distancia que iba directo al ángulo. Manuel Heredia tuvo que volar para impedir el gol.

Y a los 86' Jhonny Vidales sacó un centro por derecha directo al área. Alexis Arias apareció con un 'palomita' pero su remate se fue desviado. Mannucci resistió en la recta final y salvó un punto en Matute. 

Con este empate, el equipo trujillano llegó a los 28 puntos y, por el momento, es tercero en la tabla de posiciones. Mientras que Melgar ahora tiene 22 unidades y ocupa el puesto 12 del campeonato.

Síntesis:

Mannucci (1): Heredia, Benítes, Rizzo, Benincasa, Moreno, Carranza (45', Fuentes), Flores (66', Nungaray), Arce (79', R. Fernández), Lagos, Rodríguez y Noronha (62', Fernández). DT: P. Peirano.

Goles: Rodríguez (4')
TA: Arce

Melgar (1): Campos, Reyna, Mifflin, Pellerano, Neyra, Aubert (66', Cabrera), Sánchez (45', Tandazo), Arias, Tejeda (61', Vidales), Amoroso (61', Ávila) y Arce. DT: Marco Valencia

Goles: Arce (9')
TA: Amoroso, Tandazo

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro: Jonathan Zamora

 

Comentarios

.