(VIDEO/FOTOS) Mannucci venció a Llacuabamba y lo complicó aún más con la baja

El partido comenzó siendo parejo, pero con pocas ocasiones de gol, el conjunto de Llacuabamba salió necesitado de un triunfo para seguir soñando con la permanencia. 

Sin embargo, Mannucci era quien tenía las ocasiones de gol, pero el partido recién se abriría sobre el final del primer tiempo, a los 43', cuando Félix Uculmana intentó rechazar un balón y la terminó metiendo en contra para alegría del conjunto carlista. 

Apenas un par de minutos después, Llacuabamba tendría la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo el remate de Kevin Santamaría de penal, chocó en el palo, dejando escapar la oportunidad de irse al descanso con el empate. 

Tras el entretiempo, Llacuabamba salió jugado en ataque, buscando la igualdad. Sin embargo Mannucci dejó escapar varias posibilidades para poder sacar ventaja en el marcador. 

Recién sobre el final, conseguiría ampliar el marcador con golazo de Relly Fernández quien tuvo una escapada rápida y definió ante la salida de Ovando para colocar el 2-0. 

Minutos después, Alex Valera se descontroló y le propinó un cabezazo al rival delante del árbitro que no tuvo más remedio que expulsarlo. 

Así, Mannucci suma tres puntos importantes y llegó a las 6 unidades en el Grupo B de la Fase 2, mientras que en la tabla acumulada tiene 35 unidades con un partido menos. 

Síntesis:

D. Llacuabamba (0): Ovando, Uculmana, Calderón, Mendoza (Ruiz 74'), Raguso, Vásquez, Pachas (Viza 74'), Vega (Velasco 84'), Trauco (Espinoza 84'), Santamaría (Chávez 63'), Valera. 

TA: Raguso, Pachas.

TR: Valera (89'), Raguso (90')

C. Mannucci (2): Heredia, Ramírez, Rizzo, Benincasa, Moreno, Carranza, Nungaray (Fuentes 72'), Núñez (R. Fernández 16'), Lagos, Rodríguez (J. Fernández 82'), Noronha (Benites 72').

Goles: Uculmana (42')(AG), R. Fernández (87')

TA: Heredia, J. Fernández.

Árbitro: Renzo Castañeda
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.