(VIDEO/FOTOS) Mannucci venció por la mínima a Binacional en el Callao

Con anotación de penal de Patricio Arce, Carlos A. Mannucci venció a Deportivo Binacional por la fecha 14 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. El equipo trujillano ahora es quinto con 23 puntos.

No encuentra respuesta el equipo de Javier Arce. Golpeado por la seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores y con algunas bajas importantes (Andy Polar, por ejemplo), el Poderoso del Sur volvió a tropezar. Esta vez fue por la mínima ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

El gol en la tarde chalaca llegó justo antes del cierre de la primera parte. Un centro cruzado llegó hasta el colombiano Arley Rodríguez, quien recibió un golpe en el pecho por parte de Mesones y, producto del impacto, cayó en el área. El árbitro Ramón Blanco no dudó en cobrar penal, que Patricio Arce ejecutó y convirtió en el 1-0.

Binacional quiso recuperarse en el segundo tiempo con el ingreso de Anthony Osorio y Matzuda. Sin embargo, hizo muy poco daño en el campo trujillano. Ya cerca del pitazo final, Mannucci volvió a tener un penal tras una clara falta de Jeickson Reyes. Ricardo Lagos se paró frente a Raúl Fernández y remató. El arquero bloqueó el disparo y evitó el segundo gol tricolor. 

Gracias a esta victoria, Mannucci se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos. Mientras que Deportivo Binacional es noveno con 21. El equipo de Javier Arce jugará el martes 29 en Ecuador ante LDU de Quito por la Copa Libertadores.  

Síntesis:

Binacional (0): Fernández, Ojeda, Fajardo, Mesones, Reyes, Romero, Tello (66', Osorio), Labrín (77', Matzuda), Arango,, Guachiré y Zeta. DT: J. Arce.

TA: Mesones, Romero, Reyes

Mannucci (1): Heredia, Lagos, Rizzo (66', Benincasa), M. Ramírez, J. Gallardo, Nungaray (81', Carranza), Flores, Arce, Núñez (66', R. Fernández), A. Rodríguez y Fernández (61', Noronha). DT: P. Peirano.

Gol: Arce (45')
TA: Flores, Rodríguez

Escenario: Estadio Miguel Grau
Árbitro: Ramón Blanco

 

Comentarios

.