(VIDEO/FOTOS) 'Santos' vencieron a Grau y se van olvidando del descenso

En partido jugado en el Estadio Miguel Grau, San Martín derrotó por 2-0 al Atlético Grau con goles de Jairo Concha y Edhú Oliva. Los 'Santos' sumaron 30 puntos con lo que se olvidan del descenso, mientras que Atlético Grau se complica aún más a falta de cuatro fechas para el final del torneo. 

Ambos equipos llegaban con necesidad a este cotejo, los 'Santos' para poder olvidarse de una vez del descenso y luego pensar en otros objetivos, mientras que Atlético Grau llegaba con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para no complicarse más. 

El partido comenzó siendo parejo, con ambos equipos buscando desde el arranque, sin embargo fueron los 'Santos' quienes pudieron celebrar. 

Sobre los 27', Jairo Concha encontró un balón en la puerta del área y tras acomodarse, definió con un espectacular remate dejando sin opciones al portero rival para colocar así el 1-0 para los de Santa Anita. Así se irían al descanso.

Tras el mismo, Atlético Grau salió con todo a buscar el empate, sin embargo esto fue aprovechado por San Martín que en un contragolpe letal anotó el segundo por intermedio de Edhú Oliva a los 58'. 

De esta manera, el marcador no se movería más pese a los intentos del equipo piurano por descontar. 

Así, San Martín sumaría tres puntos importantes y llegaría a las 30 unidades en la tabla acumulado olvidándose del tema del descenso, mientras que llegó a los 9 puntos en la Tabla del Grupo A. 

En la próxima jornada, San Martín enfrentará a Universitario, mientras que Atlético Grau chocará con Carlos Stein en un duelo directo por la baja. 

Síntesis: 

Atl. Grau (0): Medina, Acasiete, Rivas (Céspedes 45'), Yglesias (Gaona 45'), León, Marcos, Sánchez (Palomino 74'), Antón (González 38'), Manco, Lasso (Correa 59'), Collazos.

TA: Céspedes.

San Martín (2): Penny, Salas (Barco 59'), Schuler, Luján, Bolívar, Vega, Guivin, Concha (Rebagliati 87'), Oliva (Zanelatto 59'), Gentile (Figueroa 73'), Gonzales (Garro 73').

Goles: Concha (27'), Oliva (58')

TA: Guivin, Figueroa

Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.