(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo empató con Liverpool por la Sudamericana

En partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, Sport Huancayo igualó 1-1 frente al Liverpool de Uruguayo en encuentro jugado en el Estadio Nacional. El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 3 de noviembre.

Durante el primer tiempo, el cuadro visitante tuvo mayores acciones de peligro, sin embargo no estuvieron finos de cara a la portería de Pinto.

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia tenía poca producción en ataque, por lo que no se movería el marcador durante la primera mitad.

Tras el descanso, Liverpool aprovechó una contra rápida y Juan Ramírez, con una gran definición colocó el balón en el ángulo poniendo el 1-0 en el Estadio Nacional a los 55'. 

El 'Rojo Matador' logró reacccionar rápido cuando a los 60', Hugo Ángeles intentó centrar, sin embargo el balón terminó metiéndose a la portería rival y encontrando el 1-1 en el marcador. 

De allí en más, el encuentro se volvió de ida y vuelta pero el resultado no se movería más. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 3 de noviembre en Uruguay. 

Síntesis: 

S. Huancayo (1): Pinto, Caraza (Velasquez 68'), Balta, Valoyes, Ángeles, Morales, Rojas, Valverde, Lliuya, Carmona, Neumann (Huaccha 68'). 

Goles: Ángeles (60')

TA: Valverde, Rojas, Balta, Velasquez, Lliuya.

Liverpool (URU)(1): Mehring, Pereira, Romero, Almeida, Candido, Figueredo (Cor 89'), Fernández, Ocampo (Escobar 63'), Diaz, Ramírez, Correa (Pérez 63').

Goles: Ramírez (54')

TA: Figueredo, Romero, Almeida.

Árbitro: Marlon Vera (ECU)
Escenario: Estadio Nacional (Lima)

Comentarios