(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo venció a Llacuabamba en el Gallardo

En partido jugado en el Alberto Gallardo, el cuadro de Sport Huancayo derrotó por 2-0 a Deportivo Llacuabamba. El 'Rojo Matador' se impuso con tantos de Marcio Valverde a los 10' y de Luis Campos sobre los 73'. Con el triunfo, el equipo de Wilmar Valencia sumó 29 puntos en el Torneo Apertura. 

El partido comenzó con la presión por parte de Sport Huancayo, que encontró la ventaja rápido en el marcador, cuando a los 10', Marcio Valverde se encontró un balón en la puerta del área y con potente remate colocó el 1-0.

Tras tener la ventaja en el marcador, el cuadro rojo manejó gran parte de la primera mitad, mientras que Llacuabamba sentía la falta de su goleador, Alex Valera quien está con la Selección Peruana. Así, se marcharía el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, la cosa mejoró para los locales, sin embargo no tenían peso en ofensiva y las pocas oportunidades que tuvieron no eran aprovechadas. 

Sobre los 73', Luis Campos remató y el disparo le chocó en Viza, descolocando al portero y marcando así el 2-0 en el marcador que no se movería más. 

Con el triunfo, Sport Huancayo trepó hasta el segundo lugar de la tabla con 29 unidades a falta de lo que suceda en los encuentros restantes de la jornada. En la próxima fecha, Llacuabamba enfrentará a Carlos Stein, mientras que el 'Rojo Matador' hará lo propio ante Binacional. 

Síntesis: 

D. Llacuabamba (0): Ramírez, Vásquez, Uculmana, Calderón, Raguso, Sánchez (Adrianzén 45'), Vega (Paico 90'), Bustamante, Ruíz (Acevedo 79'), Santamaría (Viza 65'), Velasco (Roca 79').

Goles:

TA: Ovando, Calderón, Bustamante. 

S. Huancayo (2): Nicosia, Caraza, Valoyes, Kambou (Carmona 45'), Ángeles (Campos 45'), Vega, Valverde (Villar 81'), Rojas, Velásquez (Peña 45'), Lliuya, Huaccha (Neumann 67'). 

Goles: Valverde (9'), Campos (72')

TA: Kambou, Huaccha.

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Alberto Gallardo. 

nuevo-banner

Comentarios

.