(VIDEO/FOTOS) Sport Huancayo venció a Mannucci y aseguró el segundo lugar

En partido jugado en Matute, Sport Huancayo derrotó por 1-0 a Carlos A. Mannucci, con el solitario tanto de Giancarlo Carmona. El 'Rojo Matador' llegó a los 35 puntos asegurando el segundo lugar de la tabla, por lo que liderará el grupo B de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo Sport Huancayo buscó adelantar las líneas y presionar en campo rival. 

Así, tras una buena jugada elaborada en ataque, el balón le quedó a Giancarlo Carmona quien con un potente remate cruzado, venció la portería de Heredia y decretó el 1-0 a los 22' de juego. El marcador no se movería más durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, Mannucci realizó variantes en ataque para buscar profundidad en el mismo, sin embargo sus delanteros no estuvieron finos de cara a la portería de Pinto.

Sport Huancayo por su parte, esperaba con paciencia buscar hacer daño de contragolpe pero sus ataques no llevaban mayor peligro al arco de Heredia. 

Pese a los intentos por todos los medios, el cuadro de Mannucci no llegó a hacer daño y finalmente Sport Huancayo aseguró los tres puntos, llegando a los 35 puntos, quedándose con el segundo lugar de la tabla de posiciones con lo que liderarán el grupo B. 

Síntesis:

C. Mannucci (0): Heredia, Benítez, Peña, Benincasa (Schmidt 45'), Corrales, Nungaray (Flores 68'), Carranza, Chávez (Rodríguez 45'), Guastavino, Cabel (Lagos 61'), Fernández (Noronha 73').

Goles:

TA: Peña, Guastavino, Nungaray, Benincasa, Carranza.

S. Huancayo (1): Pinto, Velásquez (Caraza 77') , Balta, Valoyes (Kambou 60'), Ángeles, Vega, Valverde, Rojas, Carmona, Lliuya (Villas 89'), Huaccha (Monsalvo 77').

Goles: Carmona (22')

TA: Rojas, Balta.

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)


 

Comentarios