(VIDEO/FOTOS) Triunfazo del 'Papá': Cienciano venció a Grau con el solitario tanto de Ayarza

Con gol de Abdiel Ayarza (75'), Cienciano venció 1-0 a Atlético Grau, en el Estadio Iván Elías Moreno, por la séptima fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar. 

El partido fue de ida y vuelta desde el pitazo inicial. Sin embargo, el encuentro se puso trabado con el pasar de los minutos.

En el primer tiempo, ningún equipo se hizo daño. Por esa razón, se fueron a vestuarios con el fin de replantear su sistema.

El que aprovechó la charla del entretiempo fue el cuadro imperial, gracias al tanto del panameño Abdiel Ayarza (75'), quien viene de sumar minutos con la selección de Panamá.

Con el triunfo, el elenco cusqueño se ubicó en el Grupo A en el quinto puesto con ocho puntos, mientras que en el Acumulado es noveno con 35 unidades. En la próxima fecha enfrentará a Alianza Universidad.

Por su parte, Atlético Grau está cada vez más comprometido con el descenso, ya que se encuentra en el último lugar de su serie con 5 puntos y en el Acumulado está en la casilla 19 con 22 unidades. En la siguiente jornada medirá fuerzas ante Binacional.

Síntesis: 

Cienciano (1): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Lojas, Reyes, Trujillo, Kontogiannis, Molina, Ayarza, García, Ugarriza. DT: Grioni.

Gol: Ayarza (75').

Cambios: Larrauri x Reyes (45'), Kuncho x Perleche (45'), Salazar x García (84'), Naranjo x Ugarriza (87'), Obeso x Larrauri (90+3').

Amarilla: García (20'), Ugarriza (48'), Larrauri (54').

Roja: Lojas (90').

Atlético Grau (0): Medina, Yglesias, Ávila, Céspedes, Acasiete, Páucar, Marcos, González, Manco, Correa, Colazos. DT: Castillo.

Cambios: Takeuchi x Collazos (77'), Palomino x Correa (77'), Gaona x Páucar (81'), Neira x Marcos (86').

Amarilla: Collazos (10'), González (27'), Céspedes (62'), Ávila (67'), Acasiete (79').

Árbitro: Michael Espinoza.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Comentarios

.