(VIDEO/FOTOS) Con un hombre menos, Llacuabamba empató 2-2 ante Municipal en el Callao

En un partido de ida y vuelta, y con un hombre menos, Llacuabamba empató 2-2 ante Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao, por la décima fecha del Torneo Apertura.

El elenco liberteño inició el partido con el pie izquierdo. El defensa Uculmana (20') vio la tarjeta roja por una agresión contra Caballero.

Sin embargo, los pupilos de Néstor Otero levantaron cabeza y sorprendieron con el tanto de Alex Valera (29'), quien viene siendo la figura de su club.

En el complemento, el encuentro se volvió más intenso. El delantero edil Matías Succar se puso el equipo al hombro y decretó el empate a uno a los 54 minutos.

No obstante, Llacuabamba reaccionó a tiempo y en una triangulación, Arly Benítez (72') vulneró la valla de la 'Academia'.

Ante todo esto, Matías Succar (79'), que viene de ser convocado en el microciclo, apareció nuevamente con su tanto para sentenciar el 2-2 final.

Con el empate, Deportivo Municipal se ubicó en el puesto 14 con 12 puntos y en la próxima jornada medirá fuerzas ante Ayacucho FC.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba sigue en el penúltimo puesto con 8 unidades y está en la obligación de levantar cabeza en su siguiente cotejo contra el líder Universitario de Deportes, que tiene 22 puntos.

?#ENVIVO | D. Municipal vs D. Llacuabamba por RADIO OVACION

? Liga 1 - FECHA 10 |D. Municipal vs D. Llacuabamba por RADIO OVACION #LIGA1MOVISTARXOVACION #RadioOvacion #OVACIONOficial

Publicado por OVACION DIGITAL en Martes, 8 de septiembre de 2020

Síntesis:

D. Municipal (2): Melián; Caballero, Díaz, Velarde, Succar, Córdova, Alfani, Ross, Mansilla, Vilca, Archimbaud. DT: V. Rivera.

Gol: Succar (54' y 79').

Cambios: Sawa x Mansilla (68'), Gallardo x Velarde (68'), Domínguez x Díaz (75'), Ascues x Vilca (81'), Regalado x Ross (81').

Amarilla: Alfani (45'), Díaz (62'), Domínguez (90').

Llacuabamba (2): Ramírez; Rudías, Uculmana, Mendoza, Raguso, Paico, Vega, Acevedo, Santamaría, BEnítez, Valerda. DT: N. Otero.

Gol: Valera (29'), Benítez (72').

Cambios: Vásquez x Acevedo (28'), Portocarrero x Vega (75'), Bustamante x Paico (75'), Velazco x Benítez (88'),  Pérez x Santamaría (88').

Amarilla: Vega (33'), Valera (45'), Paico (63'), Mendoza (80'), 

Roja: Uculmana (20')

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.