(VIDEO/FOTOS) Unión Comercio lo ganó en el último suspiro ante Coopsol

Cerrando la tercera jornada de la Liga 2, Unión Comercio se impuso por 1-0 sobre Deportivo Coopsol. El cuadro del 'Poderoso del Alto Mayo' se impuso con el agónico tanto de Kenyi Barrios en los descuentos. 

El partido fue bastante parejo y con ocasiones de gol para ambos equipos, sin embargo los delanteros no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha durante gran parte del encuentro. 

En la segunda mitad, el partido fue bastante abierto, pero el marcador no se movía y todo parecía indicar que se repartirían los puntos.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, tras una pelotera en el área de Coopsol, Kenyi Barrios se encontró un balón y 'fusiló' al portero para decretar el gol del triunfo.  

Tras el encuentro, Deportivo Coopsol se quedó con 3 unidades, mientras que Unión Comercio sumó 4 puntos. 

En la cuarta jornada, Coopsol enfrentará a Huaral, mientras que Unión Comercio chocará con Santos FC. 

Síntesis: 

D. Coopsol (0): Goyoneche, Marina, Laura, Ramírez, Ormeño (Serra 45'), Joya (Serrano 45'), Gómez, Aguirre, Kahn (Martin 56'), Leguía (Bravo 75'), Labarthe (Valencia 67'). 

TA: Ormeño, Joya.

U. Comercio (1): Araujo, Falconi, Rentería, Romero, Álvarez, J. Vargas, Blanco, Gómez  (Aguirre 71'), Neira (Jiménez 90'), Barrios, Mayora (Arboleda 85').

Goles: Barrios (90')

TA: Barrios, Mayora, Romero, Rentería

Árbitro: Luis Ciriaco
Estadio: Monumental de San Marcos.

Comentarios

.