(VIDEO/FOTOS) Universitario venció a A. Universidad y se mantiene como único líder

En un partido donde todo parecía controlado, ya que Universitario iba ganando 3-0 en el primer tiempo, la segunda parte se convirtió en otra historia: Alianza Universidad anotó dos goles gracias a Hernán Rengifo y el duelo se puso en tensión.

Sin embargo, el marcador no se movió más y los tres puntos fueron para el club merengue, que ganó el partido con el corazón en la mano.

El primer tiempo fue totalmente dominado por los pupilos de Ángel Comizzo. Santillán (29') y Dos Santos (30') anotaron los tantos del club crema en menos de un minuto. Luego, Alejandro Hohberg (39') decretó la goleada transitoria.

En el complemento, la historia cambió rotundamente. El técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, acertó en los cambios y principalmente en el ingreso de Hernán Rengifo (61' y 72'), quien anotó su doblete.

El club azulgrana estuvo cerca de emparejar el marcador, pero fallaron en las últimas decisiones. La 'U' también tuvo sus oportunidades, pero entre idas y vueltas, el duelo acabó 3-2 a favor de la escuadra de Ate.

Con la victoria, la 'U' se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, Alianza Universidad se encuentra en el segundo puesto con 18 unidades y bucsará recuperarse contra Binacional. 

?#ENVIVO | Universitario vs Alianza UDH por RADIO OVACION

? Liga 1 - Fecha 10 | Universitario vs Alianza UDH por RADIO OVACION #LIGA1MOVISTARXOVACION #RadioOvacion #OVACIONOficial Club Universitario de Deportes CSDC Alianza Universidad de Huánuco

Publicado por OVACION DIGITAL en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Síntesis:

Universitario (3): Carvallo, Alfonso, Alfageme, Quina, Corzo, Barreto, Santillán, Quintero, Millán, Hohberg, Dos Santos. DT: A. Comizzo.

Goles: Santillán (29'), Dos Santos (30'), Hohberg (39').

Cambios: Cabanillas x Quintero (53'), Urruti x Hohberg (62'), Valverde x Santillán (81'), Zevallos x Millán (81').

Amarillas: Quina (20'), Corzo (71'), Alfageme (74').

A. Universidad (2): Morales; Cánova, Gambettta, Encinas, Tuesta, Ramos, Morales, Maidana, Vílchez, Pajoy, Pacheco. DT: R. Revolar.

Gol: Rengifo (61' y 72').

Cambios: Mendoza x Vílchez (46'), Rengifo x Tuesta (46'), Durán x Pajoy (57'), Landauri x Pacheco (57'), Ramírez x Morales (73').

Amarilla: Gambetta (4'), Cánova (32'), Landauri (66').

Roja: Ramos (77').

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Estadio Nacional.

Comentarios

.