(VIDEO/FOTOS) UTC superó a Cantolao y se adueñó del segundo puesto del Apertura

UTC de Cajamarca derrotó 3-1 a la Academia Cantolao en el Estadio San Marcos, en el partido correspondiente de la fecha 12 del Torneo Apertura. Ramírez (15' y 90') y Guevgeozián (60') anotaron para el 'Gavilán Norteño' y  Yuriel Celi (20') descontó el marcador.

El club cajamarquino se puso adelante en el marcador gracias al tanto de Erinson Ramírez (15'), quien fue un dolor de cabeza para la defensa rival desde el pitazo inicial. 

Con el 1-0 a favor, los dirigidos de Franco Navarro pecaron de exceso de confianza y fruto de ello cometieron un penal. En la ejecución estuvo Yuriel Celi (20'). El volante juvenil remató un potente disparo que fue imposible para las manos de Libman.

En el complemento, 'Gavilán Norteño' quiso consolidar su buena racha. El delantero Mauro Guevgeozián obedeció las indicaciones del entretiempo y decreto el 2-1 transitorio a favor de los cajamarquinos. 

Tiempo después, a poco de culminar el duelo en San Marcos, Luis Ibérico (90') coronó su buena actuación con su doblete. El delantero de UTC se asoció con Ramírez y vulneró las redes de Delgado.

Con los tres puntos sumados, el plantel de Franco Navarro se ubicó en el segundo puesto con 21 puntos y en la próxima jornada enfrentará a San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Por su parte, Cantolao no levanta cabeza y se posicionó en la decimocuarta casilla con 14 unidades. Su siguiente rival será Sport Huancayo.

Síntesis:

UTC (3): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Rodríguez, Diez, Ortiz, Ramírez, Ruiz, Ibérico, Guevgeozián. DT: F. Navarro.

Goles: Ramírez (15'), Guevgeozián (60'), Ibérico (90').

Cambio: Goyoneche x Diez (85'), Espinoza x Guevgeozián (90')

Amarilla: Diez (80'), Rodríguez (83')

Cantolao (1): Delgado; Arana, Ramírez, Contreras, Jasaui, Serrano, Solís, Celi, Rengifo, D'arrigo, Quintero. DT: H. Lisi.

Gol: Celi (20').

Cambios: Núñez x Jasaui (40'), Salinas x Celi (70'), Tarazona x Quintero (70'), Salas x Núñez (75'), 

Amarilla: Celi (7'), Ramírez (65')

Roja: Arana (31').

Árbitro: Luis Garay.

Estadio: San Marcos.

Comentarios