(VIDEO/FOTOS) Vallejo empató con Cusco FC y se complicó en el grupo B

En partido jugado en el Estadio Monumental, Cusco FC igualó 1-1 frente a César Vallejo. Danilo Carando abrió el marcador para los cusqueños, mientras que Víctor Aquino igualó el duelo en la segunda mitad. Con este empate, César Vallejo llegó a los 15 puntos en el Grupo B, a dos de Ayacucho FC, mientras que se puso también a dos puntos de Universitario en la Tabla Acumulada. 

El partido era vital para los 'Poetas', quienes llegaban con la obligación de sumar tres puntos pensando en sus aspiraciones tanto en el Grupo B como en la Tabla Acumulada. 

Sin embargo, el duelo comenzó siendo bastante parejo, con Vallejo saliendo a buscar el duelo y Cusco FC esperando su oportunidad. Tras varios intentos, los trujillanos no tenían claridad para poder definir ante Pretel. 

Por su parte, Cusco FC aprovechó un error del cuadro 'naranja' y Danilo Carando no dejó escapar esa posibilidad, anotando el 1-0 en el marcador sobre los 31' del compromiso con lo que se irían al descanso.

Tras el mismo, César Vallejo hizo variantes para poder atacar con todo buscando darle vuelta al partido. 

Luego de varios intentos, Víctor Aquino, quien ingresó para darle mayor peso ofensivo, consiguió anotar a los 78' igualando el duelo. 

Vallejo intentó por cielo, mar y tierra, sin embargo Cusco FC logró defenderse de buena manera y el partido quedó 1-1. 

Con este empate, Vallejo llegó a los 15 puntos en el grupo B a 2 de Ayacucho FC a falta de la última jornada donde los 'Poetas' enfrentarán a Sport Boys. Mientras que en el Acumulado, Vallejo llegó a los 48 puntos a 2 de Universitario. 

Síntesis:

Cusco FC (1): Pretel, Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Atoche, Gonzáles (Guidino 59'), Ramúa (Delgado 72'), Rivera, Carando (Palacios 86').

Goles: Carando (31')

TA:

TR: Atoche (84')

C. Vallejo (1): Zubzuck, Fleitas, Garcés, Vásquez (Manzaneda 76'), Quinteros (Morillo 45'), Figuera (García 66'), Ysique, Rodas (Aquino 45'), Cedrón, Vélez (Flores 76'), Mena.

Goles: Aquino (78')

TA: Garcés.

Árbitro: Bruno Pérez

Escenario: Estadio Monumental

Comentarios

.