La Future Cup fue una verdadera fiesta

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/18/toque1810.jpg

La Future Cup convocó a cientos de equipos a través de la red social Instagram para subir sus videos desarrollando un desafío futbolístico con los hashtags #PumaFutureCup y #NewLevels en la descripción. Los vídeos debían ser realizados con retos diversos, como por ejemplo lograr que todos los jugadores de un equipo cabeceen la pelota para introducirla al finalmente en el arco. Los ocho equipos que obtuvieron más likes en su video lograron la clasificación a la etapa final. 

Este evento tuvo como motivo posicionar los dos modelos de botines de fútbol que han destacado en las comunicaciones de la marca a lo largo del año, los Puma Future y los Puma One, utilizados por grandes figuras del fútbol como el delantero francés Antoine Griezmann, campeón mundial en Rusia 2018 y la estrella del Atlético de Madrid, el atacante argentino Sergio Agüero, del Manchester City o Luis Suárez, el goleador uruguayo del FC Barcelona, entre otras grandes figuras de las principales ligas del mundo.

El gran atractivo de este torneo fue que se sumaron a la competencia las escuadras conformadas por los amigos de Oscar del Portal, ex jugador profesional y actual conductor de Fútbol en América y los amigos de Mateo Garrido-Lecca, conductor de Studio 92 y reconocido por sus unipersonales y divertidos contenidos de social media. 

Entre las figuras invitadas estuvieron José Chávarri, comentarista del programa Al Ángulo de Movistar Deportes, Bruno Ginnochio, periodista de Gol Perú y los actores Sandro Monzante (hoy además, trainer profesional) y Rodrigo Sánchez Patiño. “Ha sido una jornada espectacular, sólo una marca como Puma podía brindarnos esta experiencia tan increíble para los fanáticos del fútbol. Los equipos que jugaron este campeonato aceptaron el desafío de Puma y subieron excelentes videos, con grandes retos. Hoy nos hemos divertido y visto grandes jugadas, realmente se llevó el fútbol al siguiente nivel”, mencionó Oscar del Portal.

Los partidos transcurrieron rápidamente uno tras otro. Después de cinco horas de competencia, el campeón fue el equipo de Toque Fino, que derrotó en la final al team Toque y Desmarque, por un gol a cero con tanto de Juan Malache. Los campeones recibieron mil dólares en premios y una hermosa copa, además, de quedar inscritos como los primeros campeones de la Future Cup. Destacó la espectacular activación que incluyó un túnel de entrada con una producción de fotos de los equipos clasificados, show de luces, un videowall gigante, dinámicas de juegos de fútbol, una zona con DJ, una activación del barber shop fútbolero La Previa, catering y un open bar para los asistentes. El evento concluyó con una espectacular premiación y una fiesta para los jugadores e invitados especiales que vibraron con la pasión del fútbol y el estilo único de Puma.

Comentarios

.