García Miró: "Queremos que Salas se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/16/garcia-chica.jpg

"El profesor Salas vino al Perú porque confió en Cristal y este título simplemente es el resultado de su trabajo. Sin duda es un gran técnico y haremos todo lo posible para que siga con nosotros, lamentablemente no podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos de los que hay en la liga peruana. Queremos que se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir", dijo García Miró en Radio Ovación.

Luego, el directivo de los celestes comentó que "el profesor no quería hablar sobre este tema porque quería estar muy metido en estos partidos finales, pero ahora que ya acabó todo entre lunes y miércoles deberíamos definir esta situación. Nos ha comentado que lo pensará y analizará muy bien".

García Miró también se refirió sobre el éxito deportivo que le sonrió este año al club rimense. "Considero que este año ha sido notable porque si bien todos hablan del primer equipo por la mayor exposición que tuvo, tenemos que tomar en cuenta lo que también hizo la reserva, la Sub 20, Sub 17 y demás categoría menores que aún pelean por el título. En lo personal, agradezco por la confianza que depositaron en mí y seguiremos trabajando para que Sporing Cristal siga creciendo como institución".

Sobre el futuro de Carlos Lobatón, el gerente de fútbol del club celeste comentó que "estamos abierto para lo que Carlos desee hacer cuando se retire y él lo sabe muy bien. Nosotros tenemos 17 jugadores prestados en clubes de Primera y reserva y considero que Carlos, por la sapiencia que tiene, tranquilamente podría monitorear muy bien ese tema. Veremos cómo se dan las cosas".

Comentarios