Ameli: "Siento que el penal fue una jugada muy dudosa"

sdadsadas

El entrenador del Ayacucho FC, Gerardo Ameli, consideró que lo más justo hubiese sido un empate ante Universitario de Deportes y pidió que sean más equitativos con el fixture de la Liga 1 Movistar.

"Poniendo los pies sobre la tierra, más que acercarnos al líder, necesitábamos cortar esa racha de partidos. Creo que hicimos un trabajo muy importante, nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande para no perder hoy, pero no lo pudimos lograr", declaró el entrenador argentino.

Luego, Ameli manifestó: "No merecimos perder el partido, un resultado justo hubiese sido un empate. Nuestro equipo hizo un gran trabajo defensivo en el primer tiempo y fue casi el único que generó llegadas en el segundo tiempo. (...) Siento que el penal fue una jugada muy dudosa".

El estratega de los 'Zorros' mostró su molestia porque tienen menos tiempo de descanso que sus rivales y expresó: "Aprovecho para poder pedir a la gente que organiza el fixture, poder acomodar un poco mejor y ser ecuánime con esas decisiones, que nos perjudican mucho y poder cuidar a los jugadores".

Comentarios

.