Golfista nacional Périco quedó subcampeón en China y clasificó al Rolex Grand Final

Golfista nacional Périco quedó subcampeón en China y clasificó al Rolex Grand Final

El golfista peruano Julián Périco firmó el mejor resultado de su joven carrera al quedar segundo en el Hangzhou Open, torneo del HotelPlanner Tour (circuito alterno del DP World Tour). El jugador nacional perdió el título en un desempate ante el español Sebastián García, pero consiguió un resultado histórico que lo impulsa en su camino al profesionalismo.

Con este subcampeonato, Périco trepó del puesto 67 al 27 en la Road to Mallorca, asegurando su participación en el Rolex Grand Final, que se disputará del 30 de octubre al 2 de noviembre en España, con los 45 mejores de la temporada.

"Puedo decir con certeza que estoy muy orgulloso de mí mismo esta semana. Es difícil quedarse corto en un playoff, pero apuesto a que es para bien... ¡Vamos a Mallorca!", celebró el peruano en sus redes.

A sus 25 años, Périco suma 13 cortes superados y cinco Top-10 en 20 torneos, consolidándose como una de las mayores promesas del golf peruano y cada vez más cerca del objetivo de conseguir la tarjeta al DP World Tour.

.

Comentarios

.