Torneo internacional de menores de golf arranca hoy en club de San Isidro

e

Las instalaciones del Lima Golf Club de San Isidro serán el escenario del XVII Torneo internacional de menores de golf, a partir de hoy hasta el próximo 20 de enero. Representantes de más de una decena de países estarán presentes en la cita, que contará con el Team Perú, encabezado por su capitán, el destacado jugador José Luis Muñoz. Deportistas de Argentina, Venezuela, Perú, México, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile, entre otros, confirmaron su presencia.

El seleccionado nacional está compuesto por los juveniles Erik Plenge y Camila Zignaigo y por los pre juveniles Álvaro Carranza y Alexa Vega. 

Para hoy martes hasta las cinco de la tarde los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la sesión de entrenamientos, mientras los días 18, 19 y 20, a partir de las 07.30, se desarrollará el torneo. La ceremonia de premiación está programada para el viernes aproximadamente a las 16.00 horas.

"Para mí es un honor ser capitán del equipo nacional, sobre todo en un torneo en el que ya jugué cuando era menor en varias oportunidades. Parte de mi objetivo en este 2023 era justamente colaborar con el semillero peruano y ni bien empezó el año se me da la ocasión. Agradezco a la federación por la confianza y nombramiento. Puedo asegurar que voy a dar todo mi esfuerzo para colaborar con el equipo y sacar adelante un resultado positivo", señaló Muñoz tras su nombramiento oficial.

Comentarios

.