(VIDEO) El golf también ya está de vuelta en nuestro país

xxx

El golf está de vuelta. Durante una hora, la selección peruana volvió a los campos y pudo cumplir con el primer entrenamiento oficial en el día 93 desde que el Gobierno decretó el aislamiento social como medida para detener el avance del COVI-19.

Cumpliendo estrictas medidas de seguridad, con un personal médico presente, y ante la supervisión de directivos de la Federación Peruana de Golf y del Instituto Peruano del Deporte, se cumplió con la práctica en la sede del Lima Golf, en San Isidro.

Luis Fernando Barco fue el primero en lanzar un golpe largo. "Se siente bien estar nuevamente en el campo", comentó el deportista.

Entre los que entrenaron también se pudo ver a Patrick Sparks y Carlos Gamarra.

El Golf es junto a Bádminton, Gimnasia, Surf, Vela y Tenis de los primeros deportes en regresar a la actividad física oficial.

En esta primera fase, los entrenamientos serán dirigidos a un grupo reducido de jugadores, seleccionados por el jefe del comando técnico, Reiner Baster, siguiendo las indicaciones del Instituto Peruano del Deporte y de la Videna, y a quienes hayan aceptado formar parte de esta convocatoria.

Comentarios