(AUDIO) Danilo Chávez: "Quiero liderar el crecimiento institucional y deportivo del Jockey Club"

En diálogo con Radio Ovación, Danilo Chávez, candidato a la presidencia del Jockey Club, señaló que entre sus principales propuestas figura realzar la hípica, entregar la administración del juego a un operador internacional y ser "referentes" en la parte deportiva.

"Hace 43 años que tengo mi vida alrededor del Jockey Club. El Jockey tenía 1 millón 200 mil metros cuadrados y hoy tenemos poco más de 800 mil metros cuadrados. Lamentablemente estas operaciones inmobiliarias no han sido nunca en beneficio de la institución, sino a beneficios de terceros", explicó el actual director del Jockey Club.

Luego, añadió: "Cansados de esta irregularidades y malos manejos por la corrupción, hace 4 años decidimos un grupo de socios involucrarnos  y hemos sido la única directiva que ha denunciado en el Poder Judicial a la directiva saliente".

Consultado sobre los objetivos, Chávez dijo: "Queremos seguir defendiendo a esta institución de los malos manejos. Además, quiero levantar la recuperación de la hípica y también liderar el crecimiento institucional y deportivo de la institución. (...) Tenemos el propósito de convertir al Jockey Club en un referente en la parte deportiva, acabamos de inaugurar un complejo deportivo que ningún club en Lima lo tiene, y hay 400 personas que hacen deporte a diario. En el plano deportivo, también tenemos una promesa de construir el estadio de tenis, ya que somos el principal club de tenis del Perú".

Además, sobre la relación entre la hípica y el mundo digital, admitió: "La hípica está de espaldas al mundo digital porque las directivas anteriores no lo han hecho. Nosotros, tampoco hemos podido implementar las acciones que teníamos pensado (pandemia y problemas anteriores gestiones), pero sí tenemos estrategias para insertar la hípica en el mundo digital. (...) Además, queremos entregar la administración del juego a un operador internacional, esto se hace en todos los lugares del mundo".

Comentarios

.