San Silvestre y Lima Cricket van este domingo por el título nacional de Hockey

io

San Silvestre Sport y Lima Cricket protagonizarán la final del Nacional femenino de Hockey sobre Césped 2019 a las 10:30 am en la moderna cancha de Villa María del Triunfo, donde se realizó los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos.

Las dos oncenas obtuvieron su clasificación a la Gran Final organizada por la Federación Peruana de Hockey al finalizar en los dos primeros puestos de la clasificación general culminadas las nueve fechas del torneo regular. San Silvestre Sport y Lima Cricket, equipos que ya han sido campeones nacionales en distintas oportunidades, jugaron ayer en la última fecha del certamen, con victoria para las ‘Santas’ por 3-2.

El domingo 24 de noviembre, desde las 9:00 a.m., jugarán OMA y Mater Admirábilis para definir al equipo que ocupe la tercera y cuarta colocación del torneo que arrancó a mediados de setiembre.

OMA-SANTAMARÍA EN VARONES

Por otro lado, en el torneo masculino, Santa María Sport jugó un gran encuentro y venció al líder OMA 2-1, quitándole la condición de invicto y accediendo así a la Gran Final donde ambas oncenas volverán a enfrentarse.

Esta final se disputará el 1° de diciembre, siempre en el estadio de hockey del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres.

Comentarios

.