Selección de hockey prosiguió con sus entrenamientos presenciales

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), estuvo presente en el retorno a los entrenamientos presenciales de la selección peruana de hockey, que se realizó ayer en el moderno Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

El IPD con su presidente Gustavo San Martín estuvo presente en el regreso junto al titular de la Federación Peruana de Hockey (FPH), Gianni Delucchi.

Cabe resaltar que el hockey es el primer deporte colectivo que reactiva el IPD en Villa María del Triunfo. "Es importante que un lugar fantástico como la cancha de hockey en Villa María del Triunfo ya sea utilizada por los deportistas y que en su debido momento se haga la masificación del deporte en una zona populosa como este distrito. La intención de hacer un gran complejo en Villa María ha sido importante para todos. Esta es la sede de los deportes colectivos y felicito a la Federación de Hockey por cumplir todos los protocolos de bioseguridad", señaló Gustavo San Martín, presidente del IPD.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (MINSA), los 20 seleccionados femenino y masculino de hockey regresaron al campo de juego para los trabajos técnicos y tácticos.

"Hemos realizado dos entrenamientos físicos en la Videna y hemos vuelto después de casi 160 días a la cancha de hockey para que nuestros deportistas entrenen con todos los protocolos de bioseguridad del MINSA y el IPD", sostuvo Gianni Delucchi.

El Estadio de Hockey de Villa María del Triunfo fue una de las sedes donde se jugaron los partidos de esta disciplina por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Comentarios