Tenistas peruanos debutaron con victoria en los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021

dfg

Una primera jornada con resultados alentadores para los tenistas peruanos: Gonzalo Bueno, Daianne Hayashida y Lucciana Pérez iniciaron su camino en el torneo con victorias y avanzaron a la siguiente ronda que los acerca a la lucha de medallas.

En la categoría masculina, el peruano Bueno no tuvo mayores problemas para vencer por 2-0 al venezolano Francisco Lamas con parciales de 6-3 y 6-0 y avanzar a los octavos de final. Su próximo rival será el brasileño Joao Schiessl.

Por otro lado, en la rama femenina, Daianne Hayashida se impuso a la venezolana Daniela Rivera. El primer parcial fue más luchado que el segundo, pero finalmente los dos se resolvieron para la peruana por 7-5 y 6-2 para el pase a dieciseisavos de final. En la siguiente fase enfrentará a la colombiana María Vargas.

Finalmente, Lucciana Pérez tuvo una gran remontada para sacar el boleto a la siguiente ronda. La tenista nacional se impuso a su par de Venezuela Isabella Colmenares por 2-1 (2-6, 7-5 y 6-1) para acceder a los 16avos. Su siguiente enfrentamiento será contra la chilena Martina Pavissich. 

Comentarios

.