¡Cada vez más cerca! Tenistas Christopher Li y Gonzalo Bueno clasificaron a cuartos de final en los Panamericanos Junior

sd

La raqueta peruana está bien representada en Cali. Los tenistas junior Christopher Li y Gonzalo Bueno accedieron a los cuartos de final del torneo y se acercan a la lucha por subirse a un podio panamericano.

Ambos jugadores peruanos tuvieron partidos muy duros ante rivales brasileños para poder obtener su pase a la siguiente fase. A primera hora del día, Christopher Li venció a Joao Couto por 6-3, 1-6 y 7-5. Por su parte, Gonzalo Bueno remontó el resultado y venció a Joao Schiessl por 3-6, 6-4 y 6-3.

En la ronda de cuartos de final, Li enfrentará al paraguayo Adolfo Vallejos, mientras que Bueno se medirá contra su par argentino Lautaro Midon. Los encuentros están programados para el día jueves 2.

En caso de salir victoriosos en sus respectivos encuentros, ambos tenistas se enfrentarían en la semifinal por encontrarse en la parte baja del cuadro. Así, asegurarían la presencia peruana en la final y al menos una medalla más para el equipo nacional.

Comentarios

.