Daianne Hayashida: "Santiago 2023, es un sueño para nosotras"

d

Culminaron las actividades de Tenis en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, y la delegación peruana ha sido una de las grandes protagonistas del evento. Con 1 medalla de oro, en dobles femenino, y 1 de bronce, en singles, Daianne Hayashida habló sobre la dificultad de los partidos que disputó.

"Estamos muy contentas. Estábamos como segundas favoritas. Todos los partidos fueron muy duros, los ganamos ajustados pero pudimos sacarlos adelante y llevarnos la medalla de oro", expresó a 'Zona Deportiva' de Radio Ovacion.

También comentó acerca de la complicidad con su compañera de cancha, la tenista Lucciana Pérez, con quién aseguró complementarse bien. "La última vez que jugué con Lucciana fue en febrero de este año, y también hace un año. Estamos contentas porque nos entendemos super bien dentro y fuera de la cancha que es muy importante para jugar dobles juntas", añadió.

Con esta medalla de oro conseguida en estos campeonato, han asegurado su clasificación directa a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 donde mantendrán su plaza en tenis y volverán a representar a nuestro país.

"Santiago 2023, es un sueño para nosotras porque es un gran evento de gran nivel. Voy a empezar a jugar más torneos profesionales porque con este torneo se acaba mi etapa junior", sentenció.

Comentarios

.