¡Vamos Perú! Cuatro tenistas peruanos clasificaron a las semifinales

TENIS

En los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, nuestros tenistas nacionales siguen avanzando a paso firme, logrando la clasificación a las semifinales del torneo y quedando cerca de conseguir una medalla.

En la rama individual femenina, Daianne Hayashida venció por dos sets a cero, con parciales de 6-4 y 7-5, a la mexicana Julia García. Mientras que Lucciana Pérez derrotó a la brasileña Ana Candiotto, también por dos sets a cero, con parciales de 7-5 y 6-1.

En la rama masculina, Gonzalo Bueno superó al argentino Lautaro Midon por dos sets a cero, con parciales de 6-4 y 6-3. Por su parte, Christopher Li también encontró victoria ante el paraguayo Adolfo Vallejos, ganándole muy comodamente por dos sets a cero, con parciales de 6-1 y 6-2.

El día de mañana a partir de las 9 de la mañana disputarán sus partidos por semifinales. Lucciana Pérez se enfrentará a la paraguaya Levla Britez y  Daianne Hayashida se enfrentará a la argentina Luciana Moyano. Mientras que Gonzalo Bueno y Christopher Li deberán enfrentarse entre ellos por el pase a la final, el que pierda disputará el partido por la medalla de bronce. 

Comentarios

.