Icardi le dio el triunfo al Inter en el derbi de Milán

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/inter2110.jpg

En uno de los duelos de mayor tradición a nivel mundial, el Inter de Luciano Spalletti se quedó como el vencedor del 'Derby della Madoninna' al superar por la mínima diferencia al Milan de Genaro Gattuso. Al cuadro 'nerazzurri' tuvo que sufrir hasta el final para lograr su cometido, pues fue recién en los descuentos de la segunda etapa que se pudo poner en ventaja.

Luego de varios intentos para superar la valla de Gianluigi Donnarumma, el delantero Mauro Icardi recién lo pudo hacer en el minuto 92 del encuentro. Desatando la alegría en el Giuseppe Meazza, teniendo en cuenta que en esta oportunidad el Inter jugada en condición de local, el argentino convirtió su sexto tanto en la temporada y le dio el séptimo triunfo seguido a su equipo.

De esta manera, el Inter se coloca en la tercera ubicación de la liga italiana con 19 unidades, con la posibilidad de clasificar a la próxima Champions League. Por su parte, el Milan se mantiene en el casillero número 12 con 7 puntos, aunque aún con un cotejo disputado menos en relación a la mayoría de elencos.

Formaciones:

Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij, Milan Kriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Matteo Politano (Antonio Candreva '82), Ivan Perisic (Keita Baldé '70), Radja Nainggolan (Borja Valero '30); Mauro Icardi

Milan: Gianluigi Donnarumma; Daniele Calabria (Ignacio Abate '92), Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, Franck Kessié (Tiemoue Bakayoko '84), Suso, Hakan Calhanoglu (Patrick Cutrone '74); Gonzalo Higuaín

Comentarios

.