IPD con los Juegos Escolares

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/09/ipd09.jpg

Dicho evento que congregará a más de 10 países sudamericanos tendrá 10 disciplinas deportivas incluyendo atletismo adaptado y se iniciará desde el 2 al 8 de diciembre. La delegación peruana estará integrada por 216 atletas. Los escolares que participarán serán de 12 a 14 años.

Las reuniones con el Presidente del IPD-Arequipa, José Miguel Del Carpio fueron bien provechosas, pues de inmediato se fueron a visitar los complejos al Colegio Sophianum, a la piscina olímpica de Cayma, de inmediato se dirigieron al Colegio Militar Francisco Bolognesi y el Coliseo Cerrado de Arequipa.

Más adelante, estuvieron en los Colegios Prescott y San José donde dieron los últimos detalles en cuanto a logística, seguridad, protocolo y la parte gráfica.

También han tenido reuniones multisectoriales con Jefes de la PNP, Gobierno Regional, Alcaldía, Transporte, Turismo, USE y FF.AA.

"Estamos en Arequipa, visitando las sedes y ultimando detalles para dejar todo listo de cara el inicio de este importante acontecimiento del deporte escolar que unirá a toda Sudamerica. Arequipa estará orgullosa de albergarlos. Todo está quedando a punto para este mega evento", señaló Jean Ferrari Chiabra, Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD.

Comentarios

.