IPD premió a municipalidades que apoyaron al deporte

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/21/ipd21.jpg

Dicho evento presidido por el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Jean Ferrari, Nacho Marina jugador de Alianza Lima y Erick Portocarrero, Campeón Nacional 2018 de Kick Boxing y Medalla de oro  en los  Bolivarianos 2018. También fueron invitados Jorge "Loverita" Ramírez, el Alcalde de San Borja, Marco Antonio Álvarez.

"Llevar el deporte a todo el Perú es una tarea loable que viene realizando el IPD, pues tenemos que difundirlo; sino miremos a Jorge "Loverita" Ramírez,  Mirtha Uribe y Gina Torrealva, ellos han surgido de las Municipalidades y allí es una tarea loable que hacen las entidades del Estado, hay que darle la oportunidad a tantos valores que hay, hay que trabajar y ayudarlos. Es hora de mejorar. Hay que seguir con los Municipios y los Gobiernos Locales masificando el deporte, porque el deporte es una herramienta para cambiar la sociedad y es una escuela para la vida”, señaló Jean Ferrari Chiabra, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

El distrito que se llevó las loas y los premios fue San Borja, muy seguido de Villa El Salvador y Punta Hermosa; sin embargo, las palmas estuvieron para nuestras ex matadoras Gina Torrealva y Mirtha Uribe como las ganadoras a las mejores entrenadoras de voley.

Para ganar los premios se tomaron en cuenta lo siguiente: Habilitación de espacios deportivos, Gestión deportiva, Promoción de las actividades deportivas realizadas, Calendario deportivo anual, Eventos deportivo distritales e interdistritales realizados, Escuelas deportivas municipales, Registro de beneficiarios, Capta de talentos deportivos y Memoria deportiva anual.

Comentarios

.