Cardama sobre problemas en Aurich: “Está encaminado y me hace creer que hay esperanza de solución”

l

Juan Aurich no comenzó de la mejor manera la Liga 2. El lado deportivo se vio perjudicado por una desatención de la directiva al no inscribir a más de la mitad del plantel. Eso, sumado a los problemas económicos del club, opacaron el inicio del ‘Ciclón’ en el torneo de ascenso. Sin embargo, el entrenador Teddy Cardama, en diálogo con Radio Ovación, puso paños fríos y aclaró que ya hay salida. 

“Hay que darle tiempo al tiempo. Veo que esto está encaminado de parte de uno y otro lado. Los jugadores están entrenándose, los directivos están hablando con ellos y eso me hace creer que hay esperanza de solución.  Solo están esperando que desembolsen las esponsorías que les corresponden”, comentó a Radio Ovación.

Además, el técnico del ‘Ciclón’ resaltó el esfuerzo de sus jugadores. “Siento que todo está encaminado. El tema de haber encarado con mucha valentía los jugadores estos 3 partidos, con la dificultad de no encontrar la totalidad del plantel por retraso de la inscripción”.

Por otro lado, Cardama expuso los mayores problemas que encontró en la Liga 2. “No he estado mucho en la liga 2, entonces veo cosas que tienen que mejorar en el sentido que la televisión es importante para que no se cometan los horrores que se cometen en el campo”.

Comentarios

.