Teddy Cardama sobre su salida del Aurich: “Es un acuerdo que ya teníamos programado”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Teddy Cardama habló sobre su salida de Juan Aurich y explicó que se dio por acuerdo de ambas partes luego del final del Torneo Apertura de la Liga 2.

“Es un acuerdo de partes que ya teníamos programado, habíamos tenido algunas dificultades administrativas. Habíamos armado un buen plantel y no logramos inscribir al 75% por un tema de no ingreso a tiempo de los exámenes médicos y así se tuvo que jugar”, detalló Cardama en Radio Ovación.

El entrenador peruano reveló que la dirigencia no pudo cumplir con lo prometido. “Aceptamos, a pedida de directiva, apoyarlos hasta que se resuelva todo esto, pero ya llegó el fin de la primera vuelta. Teníamos programado la llegada de algunos jugadores, pero hay dificultades. Se sinceraron con nosotros y nosotros con ellos desde el orden económico y presupuestal para el comando técnico”.

Por último, Cardama señaló el motivo por el que decidió asumir el cargo en Juan Aurich. “Quería reencontrarme para fortalecer mi espíritu, mi alma, mi carrera, pero principalmente mi persona, porque justo me vine a vivir al mismo sitio que viví con Teddy Jr. cuando trabajamos el 2013 y era parte de mi comando técnico”.
 

Comentarios

.