(VIDEO/FOTOS) Juan Aurich hizo la heroica y se metió a los 'Play-off' de ascenso

En un partidazo jugado en el Estadio Monumental, Juan Aurich derrotó por 4-2 al Alianza Atlético de Sullana y consiguió la clasificación a los 'Play-Off' de ascenso de la Liga 2. El cuadro 'Churre' ya estaba clasificado previo a esta jornada. 

El encuentro no fue fácil para el 'Ciclón', pues sobre la media hora de juego ya estaba perdiendo por 2-0 tras goles de Córdoba (19') y C. Vargas (33'). Sin embargo las cosas cambiarían a los 35', cuando los 'Churres' se quedaron con un hombre menos por expulsión de Gonzales. 

El marcador no se movería hasta el descanso, con lo que el conjunto de Pepe Soto estaba siendo eliminado del torneo con esta derrota, además del empate de Pirata FC en otra cancha frente a Unión Comercio. 

Sin embargo, en la segunda mitad, a los 55', la expulsión de Caraza dejaría a ambos equipos con 10 hombres, mientars que a los 60', llegaría el descuento de Ramírez. 

El cuadro norteño estaba entusiasmado, pero Otiniano a los 69' se iría expulsado ante una mala decisión del árbitro Diego Haro. Alburqueque a los 78' también vería la roja para los sullanenses, dejando el duelo 9-9. 

Así, con puro amor propio, Juan Aurich anotaría el 2-2 con gol de Segura a los 80', logrando el punto necesario para meterse al cuarto lugar. 

Sin embargo eso no fue suficiente y a los 84', Ramírez volvió a hacerse presente en el marcador para darle tranquilidad al equipo, mientras que Zevallos anotaba el cuarto en los descuentos para hacer estallar el banco del equipo chiclayano.

Así, Juan Aurich logró clasificar a los play-offs que se jugarán este miércoles, donde el 'Ciclón' enfrentará a Unión Huaral. 

banner-hoy

Comentarios

.