Con buzo nuevo: Jorge Araujo fue anunciado como DT de Juan Pablo II
A través de sus redes sociales, el Club Juan Pablo II College anunció la llegada de Jorge Araujo como nuevo entrenador del equipo de Chongoyape para lo que resta de la temporada de la Liga 1, tras la salida del argentino Marcelo Zuleta.
"¡Bienvenido, profesor Jorge Araujo! Nos llena de entusiasmo anunciar su llegada como nuevo entrenador de nuestro club Juan Pablo II", se lee en la publicación del club norteño.
Luego, el comunicado agrega: "Estamos seguros de que su experiencia, liderazgo y compromiso serán fundamentales para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos".
Finalmente, se indica: "Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos en que, con trabajo y unión, lograremos revertir este momento".
Cabe recordar que Araujo venía de dirigir a Universitario de Deportes de manera interina tras la salida del estratega español Javier Rabanal. El técnico nacional dirigió seis partidos, con un saldo de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
Anteriormente, Araujo fue entrenador de la Academia Cantolao en 2019, donde dirigió 34 partidos con un registro de 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas.
Cabe señalar que Jorge Araujo recién podrá dirigir al cuadro de Chongoyape desde la banca de suplentes a partir del Torneo Clausura, aunque su estreno con Juan Pablo II College podría darse en la Copa Caliente de la Liga 2026, que se iniciará en junio próximo.
Comentarios