Matías Vega: "Supimos aguantar y lo más importante fue la eficacia"
Matías Vega, arquero de Juan Pablo II College, se mostró satisfecho tras el empate conseguido frente a FBC Melgar en Arequipa, por la cuarta jornada del Torneo Clausura. El guardameta valoró el esfuerzo del equipo y destacó la eficacia mostrada durante el encuentro: “Supimos aguantar y lo más importante de hoy fue la eficacia, tuvimos una y la embocamos”, declaró para Liga 1 Max.
Vega también se refirió al gol recibido y al planteamiento del equipo tras el descanso: “El profesor nos pidió calma, paciencia y orden. Hicimos un mal despeje y hubo mucho mérito de Martínez que la puso contra el palo”. Asimismo, resaltó el mérito del equipo por el resultado obtenido: “Estábamos haciendo un partido correcto en una cancha donde no sé cuántos rivales se van a poder llevar algo”.
El arquero no evitó referirse al cruce verbal que tuvo con su compañero Christian Flores en el entretiempo, tras una situación generada durante el primer tiempo. “Las discusiones en el equipo quedan en la cancha. Luego pedí disculpas y lo conversamos”, señaló.
Finalmente, Vega destacó el compromiso del plantel y el ambiente positivo dentro del grupo. “Tenemos un grupo bueno, sano y con ganas de progresar, y eso es importante”, concluyó.
Comentarios