¡Se queda en Chongoyape! Jair Toledo renovó contrato con Juan Pablo II
Se sigue armando. A través de sus redes sociales, el Club Juan Pablo II anunció la renovación del defensor Jair Toledo para la temporada 2026.
"Estoy muy contento de anunciarles mi renovación con Juan Pablo II. Iremos con todo por nuestros colores y este 2026 será nuestro", señaló Toledo en la publicación compartida por el club de Chongoyape.
Durante la presente temporada, el lateral nacional acumuló 2.664 minutos en 33 partidos disputados por la Liga 1, en los que además registró tres asistencias.
Siguen llegando a Chongoyape
De cara al 2026, Toledo tendrá como nuevos compañeros a Christian Cueva, Erinson Ramírez, Nilton Ramírez, Paolo Fuentes, Jack Durán y el argentino Cristian García, futbolistas que recientemente se incorporaron al plantel de Juan Pablo II como refuerzos para la próxima temporada.
Comentarios