Zuleta: "Llegamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos algo ante Alianza"
El técnico del Juan Pablo II, Marcelo Zuleta, habló de lo que será el choque de mañana ante Alianza Lima y adelantó que lo más probable es que Christian Cueva vaya como titular.
"Trataremos de quitarles la pelota o nos harán daño, ya que tienen un '9' como Guerrero, a quien lo buscarán permanentemente. Buscaremos ganarle el medio y llegamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos algo", declaró el estratega argentino.
Consultado por 'Aladino', el DT de 62 años, afirmó: "Está trabajando, no le había tocado estar y posiblemente esté mañana. Estuvimos charlando, es un partido que está esperando para estar en los ojos de la prensa, esperemos que haga un buen partido y nos ayude a llevarnos algo de acá".
Cabe indicar que el choque entre Alianza y Juan Pablo II será este sábado desde las 6:30 p.m. y los 'blanquiazules' buscarán ganar para seguir en los primeros lugares, mientras el cuadro 'papal' anhela su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.
Comentarios