Bolívar: "Hemos demostrado que el deporte en tiempo de pandemia sí puede seguir"

asfsfasffs

En diálogo con Radio Ovación, la judoca que representa a la Selección peruana, Yuliana Bolívar, lamentó que no puedan entrenar con normalidad pese a que varios deportistas están albergados en la VIDENA.

"El año pasado estuvimos respetando toda la cuarentena y esto es un atraso. Hemos demostrado que el deporte en tiempo de pandemia sí puede seguir, con mucha responsabilidad y respeto, y tomando las medidas necesarias", aseguró en Radio Ovación la medallista de bronce en los Juegos Panamericanos y oro en el Open Panamericano.

Luego, Bolívar manifestó: "Estamos a puertas de torneos importantes y nosotros necesitamos entrenar en las condiciones necesarias para dejar en alto el nombre del país. Estamos inscritas en el evento (Gran Slam en menos de 2 semanas), pero aún no está asegurada nuestra presencia por el tema de la preparación y porque no sabemos si el presupuesto está dado".

Por último, la deportista nacional, señaló: "Me siento bastante frustrada porque es difícil volver a retomar los entrenamientos después de una para tan larga. Que nos encierren de esta manera es sentir que te sabotean, es un golpe inesperado porque nosotros nos debemos al país".

Comentarios

.