Confederación Panamericana de Judo realiza dos grandes eventos en Lima

l

Desde este martes 12 al miércoles 13 de abril se estará llevando a cabo el Campamento de Entrenamiento y Seminario de Árbitros, organizado por la Confederación Panamericana de Judo en el Poliderpotivo 1 y 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

El Seminario Internacional de Árbitros está a cargo del rumano Florin Daniel Lascau, director de arbitraje principal de la FIJ y 8vo DAN. Se contará con la presencia de jueces de más de 25 países, los mismos que llegarán a formar parte de los próximos mundiales y Juegos Olímpicos en la competencia de Judo.

La Federación Deportiva Peruana de Judo está haciendo una gran inversión para que en este Seminario Internacional sean partícipes grandes exponentes. Por otro lado, se está llevando a cabo en las mismas fechas el Campamento de entrenamiento que es liderado por dos judocas de talla mundial como son los deportistas Nicolás Gill y Daniela Krukower.

El Campamento de Entrenamiento está dirigido a los judocas y entrenadores que participarán en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Lima 2022, donde hablarán acerca de las nuevas técnicas del Judo, entre otros aspectos importantes que tienen que saber los deportistas de esta disciplina. 

“Es como una especie de integración y de exhibición de técnicas de judo. Habrá combates más sueltos y cada uno mostrará algunas técnicas en el judo que van a servir para seguir creciendo y mejorando", señaló Angelo Acosta, técnico de la Federación Deportiva Peruana de Judo.
 

Comentarios

.