Garnero sobre Torneo Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022: "Todo marcha a mil puntos"

d

El argentino Ovidio Garnero, director de Arbitraje de la Confederación Panamericana  y Comisionado de la Federación Internacional de Judo, solo tuvo palabras de reconocimiento para la organización del Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, que se desarrolla en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Videna en San Luis.

"Ya tuvimos la suerte de estar y vivir el buen desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ahora nuevamente somos parte de la maravillosa organización de un Panamericano en tres categorías. Y de paso recibiendo a los hermanos de Oceanía que también están participando de la competencia aquí", señaló Garnero.

Luego, el director de Arbitraje de la Confederación Panamericana  y Comisionado de la Federación Internacional de Judo agregó que "todo marcha a mil puntos, se están respetando todas las medidas de bioseguridad y las burbujas sanitarias, solo puedo dar fe del gran trabajo de la gran organización de este gran acontecimiento deportivo. Es un magno evento", subrayó.

Garnero también destacó el nivel de los judokas en el torneo. "Indudablemente que hay una transición del nivel de los deportistas teniendo en cuenta lo fuerte y duro que han sido estos dos años de pandemia", precisó

Finalmente saludó el esfuerzo conjunto de las autoridades deportivas en nuestro país como la Federación Deportiva Peruana de Judo y el Instituto Peruano del Deporte. Además del propio Comité Olímpico Peruano. "Todos juntos cumplen su rol para sacar el deporte peruano adelante".

Comentarios

.