Open Panamericano de Judo Lima 2024 inicia este viernes en la Videna

Todo quedó listo para el inicio del Open Panamericano de Judo Lima 2024 que se desarrollará este 21 y 22 de junio en el Polideportivo 1 de la Videna con la participación de más de 105 judokas de 33 países.

Este evento toma más relevancia ya que será el último que suma puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos, así que conoceremos a los últimos clasificados para París 2024.

El Open contará con grandes judokas como el francés Teddy Riner, el japonés Tatsuru Saito, Nora Gjakova de Kosovo, Anriquelis Barrios y Amarantha Urdaneta de Venezuela, Joshua Katz y Tinka Easton de Australia.

Por parte de la delegación peruana sacan cara Camila Figueroa, reciente medalla de plata en el Open de Marruecos, y Juan Miguel Postigos, quien espera la consolidación a París 2024.

Así está conformado el team Judo Perú. Hombres: Arnold Prado, Boris Panta (-60kg), Juan Miguel Postigos, Franco Baltazar, Mateo Cóndor (-66kg), Javier Saavedra, Aldair Barthe, Fatih Muñoz, Sebastián Otiniano(-73kg), Yuta Galarreta (-90kg), Nicolás Córdova (+100kg). Mujeres: Driulys Rivas (-52kg), Marian Flores, Kiara Arango (-57kg), Hillary Lam (-63kg) y Camila Figueroa (-78kgs).

Recordemos que el Open iniciará este viernes 21 a partir de las 10:00 am con los preliminares. Las finales están programadas a partir de las 5:00 pm.

Comentarios

.