Llama Bolivariana ya está en Ayacucho
La ciudad de Ayacucho vivió un día que quedará marcado en su historia. La Antorcha Bolivariana llegó para encender no solo el pebetero, sino también el corazón de toda una región que vibra con orgullo, identidad y pasión deportiva.
En una Plaza de Armas llena de emoción, autoridades del Comité Organizador, el Gobierno Regional de Ayacucho, la Organización Deportiva Bolivariana, nuestros deportistas y la comunidad ayacuchana celebraron juntos este momento único, que simboliza unidad, juego limpio y el espíritu de los pueblos bolivarianos.
La llama ya está en marcha y con ella comienza la gran celebración de los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025, que se vivirán hasta el 7 de diciembre, reuniendo a 17 países y más de 40 disciplinas que harán vibrar al Perú y a toda la región.
Comentarios